Jam en rampa TG 25/09/22

TG Ramp Jam 25/09/22

Los patinadores de Solihull han estado utilizando Tudor Grange Skatepark como punto de encuentro y campo de entrenamiento desde su inauguración en 2003. En ese momento, junto a la sección principal del skatepark, había una mini rampa de madera. Un avance rápido hasta el día de hoy y las rampas de madera están obsoletas. Aunque el parque no es el parque de ensueño para los patinadores, sigue siendo el lugar local para muchos patinadores nuevos y viejos con talento.

El mini estaba tan maltrecho y dañado que provocó una lesión que provocó la retirada de la rampa por completo. Durante años, el área donde alguna vez estuvo la rampa estuvo vacía y sin uso. ¡Nosotros y los patinadores locales hemos estado molestando al consejo por una nueva rampa para reemplazar la anterior durante años! Nos emocionó muchísimo saber que estaban planeando construir una rampa de concreto para reemplazarla, que se instaló rápidamente en 3 o 4 semanas. La rampa es perfecta, con una transición rápida y un albardilla de buen tamaño. Por último, los patinadores tienen unas instalaciones de gran calidad y un motivo para viajar a Solihull. Aprovechamos la oportunidad para reunir a la comunidad, crear conciencia y llenar la nueva rampa, con patinadores talentosos de Birmingham, Walsall, Wolverhampton y otras áreas circundantes. Instalamos un altavoz, nos lo pasamos genial, repartimos algunos premios y vimos patinar muy bien.

Síganos en Instagram para mantenerse actualizado con los eventos que realizamos @TheVinesSupplyCo

La nueva rampa en Tudor Grange es un gran ejemplo de por qué es tan importante contar con instalaciones donde los jóvenes puedan dedicarse a sus pasatiempos y talentos. Patinando o no, los jóvenes luchan por encontrar propósito e intereses en una época oscura de recesión e inflación. Para algunos, el futuro nunca ha parecido más sombrío. Es esencial para las generaciones futuras tener espacios seguros para reunirse con amigos y desarrollar pasatiempos apasionantes. La falta de opciones lleva a los jóvenes a caer en comportamientos antisociales y en las drogas.

Este es un paso concreto en la dirección correcta y estamos muy agradecidos como comunidad por llamar nuestra la nueva rampa. Continuaremos impulsando nuevos espacios para el patinaje y lo alentamos a prosperar para lograr más lugares donde se lleven a cabo las artes.

Si no has patinado en nuestro local, ¡¡¡bájate al Tudor Grange Skatepark!!!

  |